Preciosa Sangre presenta “NAZARENO”: Alabanzas en Turco y en español, unidos todos por Medio Oriente para Cristo

La Asociación cristiana PRECIOSA SANGRE, lanzo a finales de diciembre del año pasado su último albún titulado, Nazareno.

Recreando alabanzas y adoraciones en turco y en español, traducidas, logra amalgamar matices de musica y alabanzas clásicas en el evangelismo, dotandolas de un dulce aire oriental.

Desde la congregación, en la cual, su líder y referente el Pastor Mauricio Reyes ya se encuentran viviendo hace un tiempo junto a su familia en Turquía y en el propio terreno de misión nos cuentan:

“Nazareno” es muy especial para nosotros porque es la primera vez que alabanzas turcas que se traducen y producen en español. Además de ser la primera vez que cristianos turcos cantan en español.

El nuevo disco se puede adquirir en  todas las plataformas digitales (iTunes, Spotify, google play) : http://apple.co/2BycirS

En este disco incluimos canciones en turco, canciones traducidas del turco y canciones en español cantadas por personas de diferentes países hispanos unidas para que el evangelio se extienda en esta parte del mundo: Pablo Zamorano (Chile), Maritza (México) y Cristina Clewett (España). Pablo Delgado (España) fue el productor musical y Diego Carrasco (Uruguay) fue el director audiovisual de varios de los videoclips del disco (irán saliendo poco a poco el próximo año).

Todo lo recaudado se utilizará para seguir apoyando misiones a Medio Oriente. 

Por ello, los invitamos hermanos a continuar apoyando el trabajo de nuestros hermanos misioneros, quienes se encuentran en esas geografías desde donde nació y surgieron las primeras iglesias por el lejano el Siglo I. Donde se encuentra la ciudad de Tarsus (Tarso en la Biblia), en la cual nació y se formo, el primer gran evangelista Pablo.

Rogamos al Señor sea de vuestro agrado este  precioso álbum y contribuir a la gran comisión del evangelio. Dios los bendiga infinitamente.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*