Profeta T.B. Joshua en República Dominicana: Una Cruzada de milagros y liberación que cambiará miles de vidas. GRATIS

El Profeta TB Joshua, junto a todo su ministerio SCOAN, informan la organización de una Gran Cruzada de Milagros y Liberación, la cual se llevará a cabo en el Estadio olímpico de la ciudad de Santo Domingo, en República Dominicana , los días viernes  24 y sábado 25 de Noviembre del presente año (2017).

Además desde la organización informan que habrá una Gran conferencia para Pastores y Líderes el lunes 27 .




 Desde el comité organizador, informan  que si USTED QUIERE RECIBIR ORACIÓN por parte del PROFETA T.B. Joshua durante la Cruzada en República Dominicana, el Equipo de Emmanuel TV desearía encontrarse con usted personalmente antes de la cruzada.

Tras rellenar un formulario via online (ingresando a la pagina oficial del evento – https://www.tbjoshuard.com/) ,  se le contactará y se le dará una cita para reunirse con el equipo en el lugar de registro.

¡Por favor, tenga en cuenta que esta entrevista, el registro y el acceso son  TOTALMENTE GRATUITOS!

Si usted está enfrentando un desafío de salud, por favor acuda a la cita para el registro con su informe médico y cualquier dispositivo médico que pueda estar usando. Por ejemplo: Collarín, corsé lumbar, muletas, andador, silla de ruedas, audífono, rodillera, máquina de respirar, etc.

Del mismo modo, la organización se informa que el enviar este formulario no le registra a usted automáticamente para estar en la Línea de Oración; también es esencial que asista un día concreto al registro con el Equipo de Emmanuel TV antes de la cruzada.

Sin embargo, incluso si no fueras capaz de realizar el registro, TODOS son bienvenidos a asistir a la cruzada.

Si estás en necesidad de progreso financiero, de liberación del ataque espiritual o de favor Divino en tu lugar de trabajo, tu matrimonio, tu familia y TODAS las áreas de tu vida, ¡esta cruzada es PARA USTED!.

Durante el evento, el Profeta T.B. Joshua ofrecerá una Oración Masiva para todos aquellos que se encuentren dentro del estadio.




BIOGRAFIA E HISTORIA

Temitope Balogun Joshua (T.B. Joshua) Nacido el 12 de junio de 1963 en el Estado de Ondo, Nigeria, el viaje de TB Joshua es una humilde historia acerca de cómo Dios levantó a un joven de un hogar pobre para dirigir un ministerio internacional que atrae a miles de personas de todo el mundo para presenciar la realidad del poder de Dios.

Es el líder y fundador de la Sinagoga Iglesia de Todas las Naciones (SCOAN),​ una organización religiosa la cual dirige el canal de televisión “Emmanuel TV” desde Lagos, Nigeria.

TB. Joshua es el Supervisor General de La Sinagoga, Iglesia De Todas Las Naciones (SCOAN). ¡El fundador es Jesucristo! Él es sólo uno de los que se han sometido humildemente a la voluntad de Dios (Isaías 6:8).

De abandonar la escuela secundaria en su primer año hasta llegar a trabajar en una granja de aves de corral; de enseñarle a niños pequeños mientras asistía a clases nocturnas hasta lavar los pies de la gente en las calles lodosas de Lagos; de ayunar cuarenta días para recibir un llamado divino y empezar un ministerio con sólo ocho miembros, la vida de T.B. Joshua es una historia de una asombrosa gracia y un enfoque inquebrantable.

Hoy, él es el mentor de presidentes, amigo de las viudas y los menos privilegiados, un ejemplo para su generación como también un hombre humilde y trabajador, esforzándose incansablemente por el avance del Reino de Dios. Su historia es una motivación de que hay esperanza para el debíl.

Ha sido galardonado con varios premios, recibiendo señaladamente el galardón “Oficial de la Orden de la República Federal” (OFR) por el gobierno de Nigeria en el año 2008​ y siendo además elegido como el hombre yoruba de la década, por Pan-Yoruba, medios de comunicación, Irohin-Odua.​

Fue reconocido como una de las 50 personas más influyentes de África por las revistas panafricanas Africa Report y New African Magazine. Joshua es considerado como el Profeta con el Ministerio más importante de todos los tiempos.

El hombre de Dios T.B. Joshua es conocido por su popularidad a través de África y su presencia en internet, con 2.500.000 de fanes en Facebook​ y el canal de un ministerio Cristiano con mayor número de suscriptores, habiendo alcanzado, más de 250 millones de visitas.

UBICACIÓN DEL EVENTO

Para contactarse con el Cómite organizador y con informacion sobre la Cruzada del Profeta T.B. Joshua en Republica Dominicana puede comunicarse a los telefonos

+1-809-472-3009 / +1-809-328-4747 , por email a : info@tbjoshuard.com, en el web site oficial : https://www.tbjoshuard.com/, o unirse a la fan page de la Cruzada en Facebook: https://www.facebook.com/TBjoshuaRD/

NO puede faltar. Su Milagro y un encuentro personal y real con el Espiritu Santo lo esperan. Dios los bendiga infinitamente.

 




Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*