Avivamiento en África: Candidato presidencial de Liberia, George Wheah, asiste el Servicio de la Iglesia de T.B. Joshua

El domingo 22 de octubre del 2017, el destacado candidato presidencial y leyenda futbolística de Liberia, George Weah, asistió a un servicio eclesiástico en Lagos, Nigeria, para “buscar el rostro de Dios” respecto a su nación.

El famoso senador liberiano formó parte de una congregación multicultural en La Sinagoga, Iglesia de Todas Las Naciones, liderada por el pastor T.B. Joshua.

Durante su sermón, transmitido en vivo por el popular canal Cristiano Emmanuel TV, Joshua dio una calurosa bienvenida a Weah y habló directamente con él.

«Mi hermano está aquí porque ama su país y quiere la elección de Dios para su país», declaró Joshua. «Él no está aquí para imponerse. ¿Qué dice Dios acerca de su país, Liberia? ¿Cuál es la opinión de Dios? Por esto está aquí».

El clérigo continuó reiterando que no favorecía ningún lado del espectro político en particular sino que su propio papel es el de orar para que se haga “la voluntad de Dios” en la nación de Liberia.

«No somos herboristas o hechiceros; somos personas de Dios. La elección de Dios es nuestra elección. No podemos orar en contra de la voluntad de Dios», enfatizó Joshua, mientras Weah asentía firmemente con la cabeza.

«Sin el poder correspondiente de Dios, no podemos orarle. En cada paso que damos, cada movimiento y cada acción, primero viene una indicación», profundizó Joshua.

«Debe de haber una sugerencia del Espíritu para movernos antes de hacerlo. Si verdaderamente soy un hombre de Dios, Debo escuchar de Dios “muévete” o “no te muevas”.»

Joshua, quien es conocido por su neutralidad política, dijo que el actual vicepresidente de Liberia y contrincante de las próximas elecciones presidenciales, Joseph Boakai, también lo había contactado para solicitarle una reunión.

«La opinión de Dios es lo que debemos buscar en nuestro país, ¡sencillo!, Dios es la Respuesta; el Final», añadió el influyente pastor nigeriano.

También asistió al servicio el senador Yormie Johnson, anteriormente un caudillo liberiano, y uno de los principales candidatos presidenciales.

Joshua fue determinante para la conversión al Cristianismo de Johnson y medió en su reconciliación con la familia del difunto presidente liberiano, Samuel Doe.

«No puedes manipular o sobornar a Dios, Él no es un hombre… El mejor lugar al que ir es donde encuentres personas a las que Dios ha dado la gracia de ser comunicadores entre lo visible y lo invisible», prosiguió Joshua. «Reúnete con ellos y permite que te digan cuál es la salida; qué hacer a continuación».

Las elecciones presidenciales entre Weah y Boakai están programadas para celebrarse el 7 de noviembre del 2017.

Otras personas ilustres que visitaron La SCOAN en el pasado son el presidente de Tanzania, John Magufuli, el difunto presidente de Ghana, John Atta Mills, el primer ministro de Zimbabue, Morgan Tsvangarai y Julius Malema, el controversial líder de la oposición en Sudáfrica.

(Fotografías tomadas de la página oficial de Facebook de T.B. Joshua.)

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*