Perú celebra y se reúne alrededor de la 27° Convención Nacional del Movimiento Misionero Mundial

Se dio inicio al evento cristiano más esperado por el pueblo de Dios peruano, esta vez tiene tres sedes principales; Chiclayo, Arequipa y Lima. Y tiene como lema “Prédica con responsabilidad y unción”.







Ayer por la noche se inauguró este magno encuentro cristiano que celebra su vigésima séptima edición en tierras peruanas, las puertas del estadio Elías Aguirre en Chiclayo, fueron abiertas para recibir a los hermanos cristianos que llegaron de diferentes partes del Norte con la única motivación de recibir algo especial por parte de Dios, ser llenos de su Espíritu Santo y fortalecerse para continuar predicando con responsabilidad y unción.

Cabe mencionar que  esta noche tuvimos la visita de hermanos de Argentina, Bolivia, Colombia y Panamá.

El Rev. Bernardo Neira Carbajal, Oficial Nacional del M.M.M, dirigió el devocional de este servicio innaugural, mientras que la Hna. Elda Abanto, entonó el Himno: “Estoy bien con mi Dios”, por otro lado el pastor Rafael Chancafe Grey entonó los coros de alabanza y adoración.







También se contó con la participación del Coro de Niños de Chiclayo, el coro de adultos de la Iglesia de Sullana y las Panderetistas de la Zona 04.

El encargado de dar en exposición el mensaje de la Palabra de Dios fue el Rev. Gustavo Martínez Garavito – Presidente Internacional del M.M.M. quien citó  los textos bíblicos según el evangelio de San Mateo 27: 11-26; Josué 24: 15 y San Juan 14: 15-24 bajo el tema: “La Responsabilidad de la decisión” Todas las decisiones que el hombre debe tomar tienen que ser direccionadas por Dios, pues haciendo su voluntad todo marchará bien.

Una persona responsable debe medir, pensar, consultar; antes de tomar una decisión preguntándose si esta es justa, correcta y va de acorde a la Palabra de Dios.

Página Oficial: https://predicaconresponsabilidad.org

Fuente: (Impacto Evangelistico)




Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*