La Banda TWICE lanza su último trabajo: “En cada latido”; cantar es orar “dos veces”

La joven banda peruana vuelve al ruedo con un magnifico y excelente trabajo. Maduro en su concepción musical, pero sin dejar la unción de adoración y presencia que cada uno de sus álbumes poseen.







La banda formada por Ale (voz y guitarra), Israel (voz y teclado), Pablo (guitarra eléctrica) y Daniel (batería) Se conocieron en el 2013 haciendo lo que más les apasiona: la música. Nunca imaginaron que sería el inicio de una aventura emocionante.

Desde muy jóvenes, cada uno ha recibido formación musical profesional que forjó su vocación por muchos años. Todos se encuentran culminando sus estudios de Producción Musical y composición en la Escuela de Música de la UPC (Universidad Peruana de Ciencias).

La banda formada por Ale (voz y guitarra), Israel (voz y teclado), Pablo (guitarra eléctrica) y Daniel (batería)







Sus canciones están alcanzando a toda una generación de jóvenes y adolescentes en el mundo con un mensaje positivo lleno de valores y principios para la sociedad.

Sin duda, TWICE se está levantando como uno de los grupos cristianos más prometedores de estos últimos años en habla hispana y se consolidará como uno de los referentes más importantes de la música cristiana en español.

Te invitamos a conocer “En cada latido”, como así también toda la discografía de este joven grupo de una generación apasionada por Dios. Te garantizamos momentos de adoración y alabanza a aquel que merece toda la Gloria, toda la honra y toda la Alabanza. Al Único que Vive y Reina.







Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*