Enemigos íntimos y el sonido del perdón: por Itiel Arroyo, una nueva generación de pastores apasionados

El Pastor Itiel Arroyo es joven un predicador español, nacido en Bilbao, España en el año 1985, y está casado con Dámaris Gallo. Juntos impulsan el Ministerio Pasión, que existe para encender los corazones de esta generación de pasión por Jesús.

Itiel se tituló en Ingeniería Informática en la UPV (Uiversidad Politecnica de Valencia), pero su pasión siempre fue la teología y la predicación del Evangelio.

Desde muy temprano se involucró en la pastoral juvenil, habiendo predicando por primera vez a los 17 años, y demostrando un talento genuino para la comunicación, capaz de transmitir el mensaje de Jesús de una manera relevante en su cultura, pero sin perder el enfoque bíblico en los temas que trata.

Su experiencia en un Sindicato Estudiantil le dotó de sensibilidad hacia las causas sociales, por lo que su mensaje desafía a los cristianos a convertirse en agentes de restauración en un mundo roto por el Pecado.

Siempre al servicio de la Iglesia y comprometido con su comunidad local, sirve como predicador en conferencias, campañas evangelísticas y escuelas bíblicas en España y en el extranjero. Pero en definitiva, su corazón arde intensamente por el avivamiento y siente la responsabilidad de llevar a su generación a un encuentro con Dios.

Te invitamos y conpartimos con ustedes, una de las predicas que realmente nos han iluminado, y enseñado más acerca del corazón de nuestro amado Dios. Oramos para que sea edificante como lo fue para nosotros.

Para poder conectarte con el Pastor Itiel Arroyo y su ministerio, lo puede hacer a través de los siguientes canales :

Facebook: https://www.facebook.com/itielarroyo

Pagina web: http://www.itielarroyo.com

Para poder seguir creciendo con sus predicas, los invitamos a seguir al pastor Arroyo a traves de su canal de You Tube: https://www.youtube.com/user/itielpredicador

Dios los bendiga

Fuente y fotografías: (Itiel Arroyo.com)

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*