El Gobernador de Texas declara el domingo como “Día de oración” debido al paso de Harvey

Greg Abbott proclamó el próximo domingo como una jornada oficial para unirse en oración  por los damnificados por el huracán Harvey, haciendo hincapié que a lo largo de la historia los ciudadanos texanos se han visto fortalecidos y siempre han salido adelante gracias al clamor.




El gobernador de Texas pidió a todos los ciudadanos unirse en un clamor por el estado de Texas, víctima del desastre natural Harvey que ha dejado alrededor de 33 muertos, 37,000 viviendas que sufren daños graves y cerca de 7,000 han sido completamente destruidas por el huracán y las inundaciones.

La intención de Greg Abbott es orar por todos los habitantes que se han visto afectados estos días por la furia de Harvey independientemente de su fe, de su denominación, de su iglesia o su ascendencia”.

El anuncio lo realizó en la iglesia First Baptist, junto al vicepresidente Mike Pence.




“Oraremos como un pueblo unido, por el futuro del estado (de Texas), y el futuro de este país, para que nos recuperemos y por la esperanza, por la reconstrucción y por la siguiente y gran generación de Texas.




A lo largo de la historia, los texanos se han visto fortalecidos e impulsado gracias a la oración, por eso es el momento de que los texanos se unan a rezar en este tiempo de crisis” acotó Abbott.

Fuente: Univision Noticias




Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*