Más allá de los millones que percibe y del millonario pase al PSG, Pastor comenta que Neymar sigue diezmando

Neymar Jr. ocupa los titulares de los medios de comunicación por diversos motivos: goles, baladas, transferencia multimillonaria entre clubes y su fe evangélica.




El jugador del París St. Germain contribuye con el diezmo desde que era jugador de las categorías de base del Santos, y su pastor asegura que él sigue haciendo lo mismo actualmente.

El futbolista que usa la 10 del PSG fue criado frecuentando la Iglesia Bautista Peniel al lado de la madre, Nadine, y mantiene su creencia de contribución del diezmo a la denominación.

Sin revelar cifras, el pastor Newton Lobato -que dirige la congregación de San Vicente- asegura que el multimillonario jugador hace sus donaciones anualmente.




La revista Veja publicó una entrevista con Newton Lobato y llamó la atención sobre el hecho de que si Neymar entregar a la iglesia el 10% de sus ganancias, el valor puede llegar a R $ 22,6 millones al año.




Actualmente, el jugador recibe sólo del PSG el equivalente a R $ 111 millones cada 12 meses, fuera de los contratos de publicidad, que generan ingresos aún mayor.

El pastor Lobato, amigo personal de Neymar, afirmó que el jugador y la familia siguen con un vínculo muy fuerte con la iglesia, lamentando que la distancia por el cambio a Europa lo dejó “vulnerable”, pero recordó que su éxito como “El atleta fue previsto en una profecía durante un culto hace muchos años”.

Con informaciòn de Gospel mais




Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*