El Cielo aquí. Milagros, prodigios y maravillas en la Cruzada del Profeta T.B. Joshua en Paraguay

Dos noches. Más de 100.000 personas. 5.000 Servidores. Más de mil Pastores. Y otros tantos de miles siguiendo el evento que conmovió a Paraguay y una gran parte de América del Sur.

La Cruzada del Profeta T.B. Joshua en Asunción, Paraguay marca un antes y un después en la vida de Fé en el Sur de la Américas.

El reconocido Pastor y Profeta de la Sinagoga Iglesia de Todas las Naciones (SCOAN), con sede en Lagos, Nigeria llego a la ciudad capital del país guaraní con todo su Staff en lo que fueron dos jornadas de Liberación, Sanidad y Milagros en el Estadio Defensores del Chaco.

Como siempre lo fueron, sus cruzadas son totalmente gratuitas y todos los costos tanto de viajes, alquiler, logísticas, fueron a cargo de la congregación del hombre de Dios.

La Cruzada comenzó el día viernes 11, culminando el día sábado 12 en dos jornadas donde cientos de personas fueron sanadas, liberadas. Llegaron esclavas, salieron libres por el Poder del Espíritu Santo.

Recordamos que el Profeta T.B. Joshua llegó al Paraguay, pagándose él sus propios gastos, y el de sus muchos asistentes , ya sea el del viaje, la estadía, el alquiler del Estadio Defensores del Chaco, donde no se cobró la entrada. 

Ese gesto de generosa solidaridad que lo caracteriza a T.B. Joshua, le mereció el reconocimiento público internacional.

Y más alla del increible honor que recibió Paraguay, ademas las autoridades paraguayas, le otorgó el reconocimiento de “Ciudadano ilustre”, por parte de la Municipalidad de Asunción; y el de la “Orden Nacional del Mérito Comunero” por parte de los legisladores, uno de los reconocimientos más importantes de honor en ese país. 

 

Por otro lado, cabe destacar algunas características que son importantes resaltar de este hombre:

Sencillez: no es rebuscado en su vestimenta ni en su lenguaje.
Humildad: no da la imagen de ser un superdotado o alguien “superior”.
Convicción: demuestra que cree firmemente lo que dice.
Coherencia: no se contradice en ningún momento; todas sus afirmaciones se correlacionan entre sí.
Valentía: desempeña su tarea pese a amenazas recibidas.

Dominio de la oratoria:convence, conmueve, y mueve a la acción, que son los fines de la buena oratoria.

Profundidad teológica: domina la Teología y la Biblia. No cometió ningún error sobre la Doctrina cristiana, e hizo comentarios, sorprendentes y originales, acerca de los distintos pasajes del Antiguo, y del Nuevo Testamento.

Entre las frases más resonantes e importantes de su mensaje fueron :

— “Mi fe puede fallar, pero no desmoronarse”

— “Tu fe no fallará. Si satanás te ataca, es porque Dios lo permite, como ocurrió con Job. Pero ese ataque aumentará tu deseo de Dios”.

— “No se puede rezar desesperado”.

— “Cree en Dios aún cuando todo te va mal, más que cuando todo te va bien”.

— “Te convertirás en ex perdedor”.

— “El mal empieza en el corazón. Cuando se ora con el corazón perturbado no se está orando a Dios, sino a sí mismo”.

— “Ser un nacido de nuevo”.

— “Todo lo que está cercano a Jesús recibe ataque: satanás no ataca a los que están lejos de Dios”.

— “Nada puede separarme del amor de Dios”.

— “Dios tiene un sueño para ti: La voz del lamento será silenciada”

— “Los sueños que pensabas que ya estaban perdidos, no están perdidos: el Señor tiene un sueño para ti”.

— “Confía y obedece”. (Profeta T.B. Joshua)

A Continuación los invitamos a presenciar los videos correspondientes a los dos días de estas impresionante Cruzada.

BIOGRAFÍA DE T.B. JOSHUA

El Profeta T.B. Joshua es el fundador de la Sinagoga, Iglesia de Todas Las Naciones (SCOAN), un ministerio Cristiano internacional con sede en Lagos, Nigeria.

También es propietario de Emmanuel TV, el canal de televisión Cristiano más grande de África, además del canal de YouTube de un ministerio Cristiano con más suscriptores de todos los tiempos, teniendo en su haber más de 300 000 000 de reproducciones en YouTube y cerca de 800 000 suscriptores en sus canales en inglés, español y portugués.

Desde sus humildes comienzos con sólo ocho miembros, La SCOAN se ha llegado a convertir en el destino turístico religioso más visitado de África, atrayendo a miles de peregrinos de todo el mundo para sus servicios semanales y llegando a alcanzar cerca de 3 millones de seguidores en Facebook.

Cada semana en La SCOAN, personas de todas las clases sociales dan testimonio de recibir sanidad milagrosa, liberación de la opresión espiritual y palabra precisa de profecía, a través de la ministración del Profeta T.B. Joshua.

Ha sido reconocido como uno de los profetas más famosos del mundo a lo largo de la historia y también se halla entre las personas más influyentes en su continente. El Profeta T.B. Joshua fue nombrado además “Hombre Yoruba de la Década”, una tribu que comprende más de 40 millones de personas en todo el mundo.

Emmanuel TV está comprometido en una amplia gama de proyectos humanitarios asociándose internacionalmente con organizaciones como ZAKA, el más importante organismo caritativo de Israel, para proporcionar ayuda a aquellos países que son golpeados por el desastre.

Después del terremoto que azotó la nación de Ecuador en abril del 2016, el Profeta T.B. Joshua promovió un proyecto humanitario para proporcionar ayuda de emergencia a los afectados y así mismo reconstruir una escuela que había sido destruida, proporcionando materiales de auxilio por un valor de más de 500 000 USD.

Además, apoya a aquellos estudiantes que lo merecen con becas para instituciones académicas de renombre mundial como la Universidad de Oxford y la de Harvard.

Ha celebrado cruzadas internacionales llenando estadios en países como México, Perú, Colombia, Corea, Singapur, Australia e Indonesia.

Dia 2 – T.B. Joshua en Paraguay

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*