Preciosa Sangre, cristianos valientes y esforzados: unidos por Medio Oriente y Misioneros en Turquía

La Asociación misionera cristiana “PRECIOSA SANGRE” anunció la Expedición Misionera Turquia 2017, la cual se desarrollará en el mes de octubre en el país ubicado en el medio oriente.




Bajo la cobertura de Iglesia Amistad Cristiana de Madrid España, convocan a aquellos apasionados por el evangelio, a llevar la palabra del Señor a lugares donde todavía ningún cristiano ha llegado en estos últimos 500 años.

La misión, en principio esta a cargo del Pastor Mauricio Reyes, quien nació en la Ciudad de México. Desde el año 2004 vive en Madrid, España, donde sirve junto con su esposa Brittney como responsable de jóvenes en la iglesia Amistad Cristiana Madrid y como director de la asociación Preciosa Sangre.

En 2016, Mauricio y Brittney se mudan a Turquía para dirigir el departamento hispano de la “Escuela de Misiones en Turquía”.

Del mismo modo, muchos artistas, salmistas cristianos, ha realizado videos y simples con el objeto de reunir los fondos suficientes para cada misión, aportando la congregación no solo la logística sino también la formación, la capacitación y la cobertura espiritual y  en muchos casos material.




Si esta interesado en la tarea de la Organización o le gustaría apoyar este ministerio como intercesor, voluntario o financieramente, puedes hacerlo a través de su página web: www.preciosasangre.org

La visión, valores y liderazgo se encuentran bajo la cobertura de la iglesia Amistad Cristiana Madrid.

Conecta también con Preciosa Sangre en: Facebook:www.facebook.com/PreciosaSangreTurquia

En YouTube: www.youtube.com/PreciosaSangreMusic

Twitter: www.twitter.com/_preciosasangre Web: www.preciosasangre.org

Email: info@preciosasangre.org




Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*