El Profeta T.B. Joshua en Paraguay: Una Cruzada de milagros y liberación en Sudamérica

Este viernes 11 y el sábado 12 de agosto del 2017, el Profeta, oriundo de Nigeria, T.B. Joshua estará por primera vez en la nación de Paraguay para celebrar una histórica cruzada en el Estadio Defensores del Chaco, en la su capital Asunción.




Desde su organización informan a todos los que desean recibir oración del Profeta T.B. Joshua, es necesario el Registro para la Línea de Oración que se llevará a cabo DIARIAMENTE hasta el miércoles 9 de agosto del 2017, desde las 9am hasta las a 5pm en la IGLESIA CATEDRAL DE LA ALABANZA, Av. Eusebio Ayala y Calle Ultima (Diagonal Roque Cabrera costado del viaducto), Ciudad de Fernando de la Mora.

A su vez, los organizadores manifiesta: Sin embargo, incluso si no fueras capaz de realizar el registro, TODOS son bienvenidos a asistir a la cruzada. Si estás en necesidad de progreso financiero, de liberación del ataque espiritual o de favor Divino en tu lugar de trabajo, tu matrimonio, tu familia y TODAS las áreas de tu vida, ¡esta cruzada es PARA TI! Durante el evento, el Profeta T.B. Joshua ofrecerá una Oración Masiva para todos aquellos que se encuentren dentro del estadio.

Al unirte por fe en este tiempo de oración, recibirás tu SANIDAD, LIBERACIÓN y PROGRESO, ¡en el nombre de Jesucristo! ¡Estamos deseando verte allí! ¡Asegúrate de INVITAR a tus amigos, colegas y familiares!

Lugar: Estadio de los Defensores del Chaco | Entrada: Libre y Gratuita | Horario: Apertura de Portones desde las 14:00 Hs




Temitope Balogun Joshua (nacido el 12 de junio de 1963), comúnmente conocido como T. B. Joshua, es un Profeta y Telepredicador de Nigeria.

Es el líder y fundador de la Sinagoga Iglesia de Todas las Naciones (SCOAN),​ una organización religiosa la cual dirige el canal de televisión “Emmanuel TV” desde Lagos, Nigeria.

Ha sido galardonado con varios premios, recibiendo señaladamente el galardón “Oficial de la Orden de la República Federal” (OFR) por el gobierno de Nigeria en el año 2008​ y siendo además elegido como el hombre yoruba de la década, por Pan-Yoruba, medios de comunicación, Irohin-Odua.​




Fue reconocido como una de las 50 personas más influyentes de África por las revistas panafricanas Africa Report y New African Magazine. Joshua es considerado como el Profeta con el Ministerio más importante de todos los tiempos.

Joshua es conocido por su popularidad a través de África y su presencia en internet, con 2.500.000 de fanes en Facebook​ y el canal de un ministerio Cristiano con mayor número de suscriptores, habiendo alcanzado, más de 200 millones de visitas.

CONFERENCIA DE PASTORES CON EL PROFETA T.B. JOSHUA

Para mayor información puede comunicarse via Whatsapp: +595-962-177000  o al web site https://tbjoshuaparaguay.org/

PETICIÓN DE ORACIÓN

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*