Avivamiento en América: “Como agradar el corazón de Dios”, por el Pastor Robert Acosta

Dice la maravillosa y poderosa Palabra : “Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo,  según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él,  en amor habiéndonos predestinado para ser adoptados hijos suyos por medio de Jesucristo, según el puro afecto de su voluntad,  para alabanza de la gloria de su gracia, con la cual nos hizo aceptos en el Amado”. (carta a los Efesios, 1,3-6 RVR60).

Bajo esta poderosa verdad escritural y avivados por el Fuego infinito del Espíritu Santo, el Pastor Robert Acosta, indaga y ministra sobre aquellas actitudes agradables y placenteras para nuestro Padre eterno. Oramos y clamamos a nuestro Dios, que sea de bendición y edificación para sus vidas.

Para mayor información sobre el Centro Cristiano de Avivamiento, puede ingresar a www.avivamientochaco.com o a la fan page de facebook de este Ministerio llevado adelante por el matrimonio de Pastores Robert y Susana Acosta

https://www.facebook.com/amamossu.presencia/




Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*