“El que ama a su esposa, a si mismo se ama”: por el Pastor Rey Matos

El Pastor Rey Matos lleva 38 años de exitoso matrimonio junto a su amada esposa Mildred. Cuentan con dos hijos adultos, tres nietos y uno en camino. Sus hijos Frances y Rey Francisco colaboran activamente en el ministerio.

Su hija estuvo durante 5 años como misionera en República Dominicana junto a su esposo, Edward. Rey Francisco es Pastor Asociado en la Catacumba 5 junto a su esposa, Iris Debra e hijos.

Los Matos, desde muy jóvenes, fueron llamados al ministerio y llevan 42 años en el pastorado.

Durante estos años ha desarrollado eventos de impacto para familias y matrimonios dentro y fuera de Puerto Rico. Entre estos resalta el seminario “Matrimonios a Prueba de Fuego” el que ha tenido una gran acogida, “Salvemos La Familia” en Lima Perú y otros eventos en otros países dirigido a los temas antes mencionados.

Tanto Rey como su esposa Mildred sirvieron como oradores para la organización internacional “Family Life Ministry”.

Rey conduce por espacio de más de 20 años, un programa radial llamado “Vida de Casados”, el cual se transmite por Nueva Vida 97.7 FM, una de las emisoras radiales más importantes de Puerto Rico y CVC La Voz que se escucha en los Estados Unidos y latinoamerica. A través de estos se ha logrado alcanzar a miles de matrimonios y familias en crisis.

Han fundado varias iglesias en su isla. Actualmente es Pastor General en el Ministerio Cristiano Catacumba #5 en Añasco, Puerto Rico. El Pastor Rey Matos es reconocido por un mensaje para la familia, que establece claramente los principios bíblicos aplicados a la vida común. Le caracteriza un mensaje práctico y pertinente a todas las facetas del hombre y la mujer de hoy.

En esta ocación, compartimos con Uds. la serie de familia, donde el Pastor Rey Matos, (@PastorReyMatos) fue invitado a por el Pastor Andres Corson, a Bogota, Colombiam @SuPresencia para predicar sobre el amor, en esta nos advierte sobre la importancia de cuidar nuestro corazón, sobre todo aquello que debas guardarlo.

Que sea de bendicion y edificación para todos

 

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*