Paula Prieto, adoración y excelencia musical para exaltar al Señor. En primeros pasos

Frescura, sencillez, sutileza, caminar sobre nubes de vapor, con un brillo musical que deslumbra; hasta esos estados lleva la voz y los acordes que prepara esta joven, nacida en USA, pero habitante del mundo, que actualmente vive en Argentina, donde se encuentra preparando su primer trabajo.

“Empecé a tocar la guitarra a los diez años. Mi papá me enseño a tocar mis primeros acordes junto con dos ‘hits’ de la escuela dominical – “Hombre muy famoso (de la historia fue Noé)” y “Jonas no le hizo caso (a la palabra de Dios).” Comenta la joven en su biografía. En cada canción se nota, ese pequeño acento porteño tan característico, que Buenos Aires logra dar.

Desde aquí te invitamos a que conozcas un poco más de esta joven Salmista y música con sangre latina, en dos videos clips que la muestran en su impresionante sencillez. Cantando junto al ya exitosisimo californiano Evan Craft en un dueto “Cuan dulce Paz” y en su primer sencillo “Lapilázuli”. Esperamos que sea de agrado y bendición para tu vida, como lo fue para la nuestra. Dones de Dios, vuelven al cielo en forma de adoración.

 

Lapislázuli (live) Paula Prieto

Para conocer un poco más de la artista, te invitamos a que ingreses a su web site: http://paulaprieto.com/, allí encontraras su biografía y en su blog un poco más acerca de ella, como compone sus canciones, sus origenes, su formación, etc.

Que sea de bendición para sus vidas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*