#8M | #YoNoParo: cada vez más voces se levantan en contra del Paro de mujeres en Argentina y Paraguay por su apoyo a la homosexualidad y el aborto

El Movimiento por la Vida y la Familia de Argentina y Paraguay,  insta a las mujeres a no plegarse a la movilización del 8 de marzo en el marco del día de la mujer trabajadora por “estar a favor del aborto”.

En Argentina tanto como en Paraguay la movilización es contra la violencia de género y los feminicidios, la desigualdad de condiciones laborales de las mujeres y el rechazo del embarazo infantil,

“Tengo entendido que esa marcha mundial está a favor del aborto y de otras ideologías. Esos tipos de violencia no vamos a cambiar generando más violencia”, manifestó Daysi Cabral, representante del Movimiento por la Vida y la Familia Paraguay, en una entrevista con el programa de televisión Telefuturo.

Para Cabral, “está bien ir a paro” pero no a uno con fines ideológicos y pidió a todas las mujeres a marcar una diferencia en la forma de manifestarse. A su criterio, hay mucha gente que está en contra de las “ideologías maquilladas” de la marcha del 8 de marzo.

Consultada por qué argumenta de que es una marcha maquillada, respondió que muchas veces la gente no se da cuenta a lo que sigue.

“La marcha del #8M de Brasil por ejemplo está a favor del aborto y en muchas partes del mundo está a favor de muchas ideologías que van en contra de los valores cristianos y humanos”, agregó Cabral.

Informaciones falsas en redes sociales

Desde el Movimiento por la Vida y la Familia también comunicaron acerca de informaciones falsas que circulan en las redes sociales por la postura asumida por la organización.

Una serie de “memes” empezó a circular en la redes sociales luego de conocerse de que están en contra de la marcha del 8 de marzo y que denigran la consigna del movimiento.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*