Marco Barrientos presenta su álbum N° 50: “El Encuentro”. Adoración y Santa Presencia (Videos)

“El Encuentro”, es el álbum N° 50, en la discografia del Pastor, salmista y Maestro Marco Barrientos, el cual fue grabado durante la conferencia Aliento 2016, realizado en la ciudad de Dallas, Texas, con la presencia de varios artistas cristiano de renombrado nombre internacional.




Marco Barrientos es un artista, comunicador, conferencista internacional y maestro reconocido en el mundo hispano por combinar la enseñanza de principios bíblicos prácticos con el fluir del canto profético que produce una poderosa experiencia en la presencia de Dios.

Marco es Pastor Principal del Centro Internacional Aliento, una creciente congregación en Dallas, Texas (USA), y Presidente de Amistad Cristiana Internacional, Inc., una organización que provee enseñanza, entrenamiento y aliento al Cuerpo de Cristo a través de Congresos, Seminarios y Conciertos.

Marco ha sido nominado cuatro veces a los Latin Grammys por sus álbumes En Vivo Viento+Fuego y Transformados, siendo este último uno de los álbumes de música cristiana mas relevantes en el año 2011.

A causa de su pasión y compromiso para comunicar un mensaje de esperanza y libertad, Marco se ha convertido en uno de los ministros cristianos latinos mas amados. Ha grabado 49 producciones en una exitosa carrera que abarca casi tres década, siendo este último album su N° 50

Nacido en México, Marco se graduó en la Universidad Bíblica de Cristo para las Naciones en el año 1985. Se le conoce como un líder de alabanza y conferencista internacional.




En los últimos años, ha hecho hincapié en la canción profética que fluye a través de él, que se puede oír con fuerza en sus grabaciones. Desde entonces, ha estado en el ministerio de tiempo completo, comenzando como pastor asociado de “Amistad Cristiana” en la Ciudad de México. Permaneció allí durante 13 años hasta que se sintió llamado a fundar el ministerio de “Amistad Cristiana Internacional” y la productora de música “Aliento Producciones”, de la que es presidente.

Marco es graduado como Asociado en Teología Práctica y ha desarrollado una alianza estratégica con CFNI, donde es un maestro de la Biblia. Él y su esposa, Carla, han estado casados durante veintiséis años y actualmente reside en Dallas, Texas, junto con sus dos hijos, Daniela y Marco.

También es el director y presentador del programa “Avivanos”, que imparte la conferencia anual de Amistad Cristiana Internacional, Inc.

Los invitamos a conpartir este precioso momento de adoración e intimidad con el Espiritu Santo, adorando junto al Pastor Marco Barrientos

el-encuentro1

El Cd se compone de los siguientes temas :

1 Espíritu y Verdad
2 Me Liberto (feat. David Reyes)
3 Único Dios (feat. Evan Craft & David Reyes)
4 Incomparable Dios (feat. Christine D’Clario)
5 Persigues Mi Corazón (feat. Nathan Ironside)
6 Wildfire / Aviva el Fuego (feat. Nathan Ironside)
7 Eres Mi Salvador (feat. David Reyes)
8 Preciosa Sangre (feat. Julio Melgar)

9 Wildfire / Fruto de Su Aflicción (feat. Julio Melgar)
10 Poderoso Dios (feat. David Reyes)
11 Wildfire / Todopoderoso (feat. David Reyes)
12 Rey Infinito (feat. Christine D’Clario & Marcos Brunet)
13 Dios de Lo Imposible (feat. David Reyes & Christine D’Clario)
14 Wildfire / El Encuentro (feat. David Reyes & Christine D’Clario)




Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*