Fer Ariza de “One World” lanza su canción “Espíritu Santo”

El salmista de Medellín, Colombia, radicado en Miami, Fer Ariza lanza hoy su sencillo musical “Espíritu Santo”, de su CD “Vuelve”.




“Espíritu Santo” es un tema de adoración extremo, lleno de pasión y entrega, donde se muestra la necesidad de ser lleno del Espíritu Santo para poder vivir. Es una declaración de amor a Dios donde se declara Su dependencia y necesidad de Su presencia. Su letra es un poema que emana de un corazón desesperado por Dios y agradecido por Su gracia y misericordia.

En cuanto al aspecto musical “Espíritu Santo” hace evidente una clara y marcada influencia directa de ministerios musicales tan reconocidos como Hillsong, Alex Campos, Planetshakers, Leeland, U2 y Coldplay. De hecho Fer Ariza – quien es apasionado en trabajar con excelencia para Dios – usó en su primera producción musical los músicos de Alex Campos.

“Soy una persona – que aunque joven – soy apasionado y perfeccionista. Desde que volví a los pies de Jesús decidí dar el todo de mi vida, de mi tiempo y de mis recursos para dar a conocer a Dios, a aquel que me dio una segunda oportunidad de servirle” nos comenta Fer Ariza, quien alcanzó en años anteriores gran renombre en el mundo de la música secular, pero al llegar a “la cima de la montaña” se confrontó con un profundo vacío, el cual lo llevó a regresar al Padre.




“Vuelve se llama mi segundo trabajo discográfico porque quiero reflejar todo lo que viví cuando regresé al Señor. Deseo servir a Dios con toda mi vida a través de las canciones que El mismo me dio y que escribí con el talento que El mismo me entregó y me prestó. Desde que volví a El solo puedo darle en ofrenda este talento, el cual es el motor que me impulsa cada día a luchar y permanecer en Sus caminos”.

En cuanto a sus metas con el ministerio Fer Ariza nos comenta: “Quiero llegar a muchos jóvenes y personas en general que necesiten escuchar la Palabra del Señor. Soy un testimonio viviente que puede afirmar que afuera no hay nada que valga la pena y mucho menos que se pueda comparar con sentir la presencia de Dios. Realmente arde en mi corazón el poder ser un canal de bendición para las personas que escuchen mi música, ya que las letras fueron escritas en momentos de profunda intimidad con el Señor”.

Actualmente Fer Ariza se encuentra en su “Tour Vuelve USA 2016” el cual incluirá las ciudades de Orlando, FL; Port Saint Lucie, FL; Queens, NY; Elizabeth, NJ; Long Island, NJ; Chelsea, MC; Washington, DC y Sarasota, FL.





Fer Ariza también estará en la Rueda de Prensa de Expolit en Tampa el Martes 17 de Mayo de 2016 de 9am a 12m y en un tour de medios durante Expolit 2016 en Miami, del 15 al 18 de Septiembre de 2016. Actualmente se está considerando su participación en el magno evento de la “Tercera Cumbre Mundial de “One World” en Bogotá, Colombia del 10 al 12 de Junio de 2016 y también se está considerando su participación en uno de los conciertos durante Expolit 2016.




Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*