Todo listo para el 6° Congreso Internacional sobre “Sexualidad y Familia”. Quedan pocos lugares!!

Desde el miércoles 6 de julio, hasta el día 9, se llevará a cabo, en la ciudad de Resistencia, Chaco, Argentina, la ya “Sexta Edicion del Congreso Internacional sobre Sexualidad y Familia”, en al auditorio de la Iglesia de la Ciudad, liderada por los Pastores Jose Luis y Silvia Cinalli.

Ambos Pastores, el abogado y ella médica con especialidad en Sexologia, llevan adelante su Ministerio en la ciudad de Resistencia, en la citada Iglesia, cuyo llamado y y visión  se enfocan en capacitar a pastores y líderes influyentes que sean idóneos no sólo para aconsejar en el área de la sexualidad, sino para compartir y multiplicar todas las enseñanzas y recursos del Ministerio Restauración Sexual.




Como ellos mismos indican, “deseamos contribuir a la formación de matrimonios más sólidos y familias más sanas, a la vez que asumimos el compromiso de preservar la inocencia de las próximas generaciones por medio de la campaña internacional TODOS contra el abuso infantil.”

El Ministerio Restauración Sexual surgió como respuesta al dolor de la gente. Los diferentes recursos responden a esa necesidad. Anhelamos que todo lo que hacemos lleve bendición a muchas vidas y la gloria a Dios”

La Invitación esta hecha. Quedan muy pocas vacantes! reserva ya tu lugar, donde quiera que estes.

Para Mayores informes no dudes en ingresar en www.placeresperfectos.com  o a través de info@placeresperfectos.com.ar -TEL/FAX: (54) 0362 4438000 Líneas Rotativas

Que Dios los bendiga inmensamente y los esperamos en nuestra amada ciudad de Resistencia, Chaco Argentina




Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*