Terrorista ataca con un hacha a agente de seguridad en Israel

Un guardia de seguridad, de 48 años, resultó gravemente herido en un ataque terrorista con hacha en un centro comercial en Maale Adumim, cercano a Jerusalem, en esta madrugada.




El terrorista escapó, y un hacha ensangrentada que fue utilizado en el ataque fue encontrada a lo largo de la ruta que el terrorista tomó para huir.

El guardia de seguridad estaba desarmado, y la policía está investigando ahora la política de seguridad del centro comercial.

Aproximadamente a las 1:15 de la madrugada, la policía recibió un informe de un hombre que había sido apuñalado en un centro comercial en la ciudad. Un gran número de fuerzas policiales se reunieron en la escena, donde vieron al guardia de seguridad tendido en el suelo con múltiples cortes profundos.

Paramédicos del Magen David Adom proporcionaron la asistencia médica, y lo evacuaron al Centro Médico Hadassah en Ein Karem de Jerusalém, donde llegó inconsciente y conectado a un respirador, con heridas por todo el cuerpo. Fue llevado a la sala de operaciones, donde los médicos todavía están luchando para salvar su vida.

 



Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*