Brasil: emocionante bautismo de más de 12 mil Cristianos Evangelicos

El bautismo de más de doce mil personas fue realizado en la playa y en los principales ríos del Estado de Amazonas, dando cumplimiento al mandato bíblico en la República de Brasil.

La Iglesia Asambleas de Dios organizó varias ceremonias bautismales en el Estado de Amazonas. Solo en la playa Punta Negra de la capital Manaus, fueron bautizados más de ocho mil personas.

La playa fue dividida en 300 áreas misioneras, donde un pastor estaba a cargo para realizar la ceremonia de bautizo.

El pastor de la área 186, José Bom Ciano da Cruz, bautizó a 12 integrantes del área misionera que coordina. Dijo que cada candidato para ser bautizado, tiene que pasar por lo menos seis meses de formación.

“Es necesario que nuestros hermanos sean conscientes de la responsabilidad al recibir elbautismo. Por eso hay un período de seis meses de estudio, dedicación y formación”, explicó el pastor al sitio Acritica.

Estas personas comenzaron asistiendo a las células en hogar en las áreas misioneras. Después quedeciden bautizarse, hablan con el pastor y pueden iniciar los respectivos estudios. El primer libro contiene lecciones sobre la vida de Jesús. El segundo libro vendría hacer el discipulado, donde aprenden cómo vivir la vida cristiana. Después del estudio de los dos libros, ellos empiezan el curso de formación, con lecciones específicas acerca del bautismo.

La señora Cristina Nunes de Lima, de 27 años, fue una de las ocho mil personas que se bautizaron en Manaus. “Este año decidí entregar mi vida a Cristo y nada es mejor que comenzar por el bautismo”, dijo.

Un hombre que fue bautizado en un río, dijo que el bautismo es una bendición. “Representa muchas cosa para mi. Es un cambio y una bendición, es saber que mi familia y yo nos comprometemos a seguir a Jesús”, afirmó.

 

Crédito: (Acontecer Cristiano)

4 comentarios

  1. ROCÍO LOZANO PACHAR.

    OPEN BIBLE THE POWER OF THE WORD OF GOD.
    t is a miracle from God our Heavenly Father.ES UN MILAGRO DE DIOS DE NUESTRO PADRE CELESTIAL.
    GLORY TO THE LORD !!!Glory, glory, glory to the Lord !! THE GOD OF HOSTS OF HEAVEN AND EARTH God of Israel, glory to the Lord, glory to the Lord, glory to the Lord !! Praise God, praise God, GLORY TO GOD
    10 The twenty-four elders fall down before him who sits on the throne, and worship him who lives forever and ever, and cast their crowns before the throne, saying:
    11 Lord, You are worthy to receive glory and honor and power; for thou hast created all things, and by Your will they exist and were creadas.Apocalipsis 4: 10-11
    FOR YOURS IS THE KINGDOM AND THE POWER AND THE GLORY FOR EVER AND EVER IN THE NAME OF THE LORD JESUS CHRIST JESUS AMEN, AMEN…¡¡¡GLORIA A JEHOVÁ!!! ¡¡GLORIA,GLORIA,GLORIA A JEHOVÁ!! AL DIOS DE LOS EJÉRCITOS DE LOS CIELOS Y DE LA TIERRA DIOS DE ISRAEL,GLORIA A JEHOVÁ,GLORIA A JEHOVÁ,GLORIA A JEHOVÁ!!GLORIA A DIOS,GLORIA A DIOS,GLORIA A DIOS
    10 los veinticuatro ancianos se postran delante del que está sentado en el trono, y adoran al que vive por los siglos de los siglos, y echan sus coronas delante del trono, diciendo:
    11 Señor, digno eres de recibir la gloria y la honra y el poder; porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas.Apocalipsis 4:10-11
    PORQUE TUYO ES EL REINO Y EL PODER Y LA GLORIA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS EN EL NOMBRE DEL SEÑOR JESÚS DE CRISTO JESÚS AMÉN, AMÉN.

  2. Myriam cely herrera

    quiero felicitarlos por esa labor evangelistica tan qrande si mi corazon se alegra me imajino como estara nuestro Papá Dios d

  3. Myriam cely herrera

    Mil felicitaciones por esa tarea realisada por ese equipo hermoso mil bendiciones

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*