Fuertes imagenes captan a musulmán golpeando en el suelo a bebé cristiano

Las aberrantes imágenes fueron tomadas publicadas por el diario español, elmunicipio.es, donde se ve a un sujeto con atuendos orientales, aparentemente pisoteando a un bebe en el suelo.

Ello llama a reflexionar sobre las persecuciones que viven nuestro hermanos cristianos en todo el mundo y la intolerancia demostrada por los diferentes grupos Islámicos hacia los cristianos de todo el Mundo.

Desde el portal elmunicipio.es denuncian que estas son algunas de las imágenes que desde los medios de comunicación y periódicos occidentales “clásicos” tratan de ocultar para tapar la realizad social de las atrocidades que comente el pueblo islámico en sus territorios.

Escenas como estas, son ocultadas por la prensa occidental y no salen en primera página. ¿Dónde están las ONGs? ¿Dónde están los ex-cineastas famosos embajadores de la ONU? ¿Por qué la vida de un bebé cristiano vale menos en los países musulmanes?

Es tiempo de Oración interseción y de un fuerte llamado a la Iglesia cristiana de todo el mundo.

Amado hermano/a: Pedimos tu Colaboración y ayuda para poder comprar Biblias en Idioma Urdu –   بائبل – خدا کا  (cada una vale $ 5,5 dolares) y poder enviarlas a nuestros hermanos de la ciudad de Silkot en Pakistán. Tu Donativo por más pequeño que sea ($ 2, $5, 10, o lo que sienta tu corazón) será de gran ayuda para la Obra de Dios en esas tierras. tQue nuestro amado Señor te Bendiga sobreabundantemente.

Donativos Misión Pakistan 2015 – 10.000 Biblias Urdu

http://www.mundocristiano.info/donativos/

Los donativos pos puede hacer con su tarjeta de crédito a nuestra cuenta Pay Pal: mundocristiano@gmail.com o por Mercado Libre desde Latinoamérica. Dios lo bendecirá por su gran ayuda.

Dr. Adrian Beron de Astada – Director Mundo Cristiano.Info y Presidente Fundación Alfa & Omega

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*